3/6/22

2022. Sexto Grado. Acá estamos y esto (s) somos

Comenzamos este proyecto con la excusa de conocernos, así creamos un “ideario”, una hoja de papel donde plasmamos las cosas que nos definen, que nos gustan y que nos hacen únicos y únicas. A partir de este elemento trabajamos en lograr una síntesis de estas ideas clave para darle vida al guión que nos serviría como base para finalmente producir presentaciones digitales utilizando herramientas informáticas que funcionaron como apoyo visual para contar nuestras historias.


Con los distintos grupos comenzamos trabajando con la misma propuesta pero rápidamente surgieron momentos, inquietudes, diálogos e ideas completamente distintas que hicieron que cada experiencia fuese distinta y única, como cada uno de sus integrantes. Finalmente todo este viaje dejó, como resultado, una piedra fundamental sobre la que construiremos durante todo el año. 


Las presentaciones son una producción privada, se compartió en el aula a través de una exposición para cada trabajo, ambientada por sus autores, de acuerdo al mensaje a comunicar.

Acá va un collage de las mismas.

Acá estamos y esto(s) somos


 

No hay comentarios: